Preguntes amb Respota



En aquest fòrum, vaig preguntar:

''El barcelona creo que en todo momento se mereció el pase a cuartos de final de la copa del rey, hizo una gran segunda parte, de las mejores actuaciones que yo recuerde, creeis que los jugadores blaugranas van a salir con el objetivo de golear al Sevilla? Porqué suele pasar que el Barcelona, al meter 3 goles, se relaja, más que nada por respeto a su rival, ejemplo claro en el partido contra el Cultural Leonesa esta temporada y en múltiples ocasiones en la anterior, pero si sale concentrado y se lo propone, puede seguir jugando sin bajar la intensidad, como sucedió en el Bernabeu en la pasada etapa.

Que opinan? hay ganas de revancha desmesurada por parte de los jugadores y cuerpo técnico?
''
___

Resumint, vaig preguntar, ja fa un temps, si deprés de l'eliminació de la copa del rei del barça, per culpa del Sevilla, hi havia ganes de revenja el pròxim partit contra ells, que coincidia en jornada de lliga el pròxim cap de setmana.

Hem van contesta això:

Hombre, supongo que los jugadores si...aunque a partido unico y en el camp nou, salvo sorpresa, doy por favorito al barça para el siguiente partido de liga, y a eso de que los de guardiola merecieron pasar...no te voy a decir que no...pero y el sevilla??? no lo ha merecido al haber vencido y al haber eliminado al hexta campeon, de la copa del rey?? pienso que si el sevilla esta hay, es por algo...

Després un altre usuari hem va contestar:

Tampoco es menos cierto que al Sevilla le anularon dos goles totalmente legales y que en le primera parte gozo de varias ocasiones. Todo hay que decirlo.
El Sevilla es un equipo potente, no estamos hablando del Moscardó, golearlos no es tan facil.....eso ya lo sabe el Barça entre otros equipos.


LLavors un usuari culé va contestar fent referència a l'últim comentari:

Pues te equivocaste 4-0 y para casita, el Sevilla no es Moscado ni tampoco el Alcorcon. Partidazo del Barça que fueron pocos 4 goles.

I finalment un usuari que dona suport al Real Madrid va contestar, reconeixent el bon partit del barça:

El barça esta intratable...partidazo, y con la eliminacion copera, estos 5 puntos de ventaja sobre el madrid diia que son los maximos fvoritos para ganar la liga...aunque queda mucha por delante...pero al ritmo que van los cules...yo los daria como serios candidatos.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada